AVG Cleaner Pro Apk Mod v5.6.2 Versión completa Descarga gratuita

APK Bigs - Nov 09, 2023

AVG Cleaner Pro Apk Mod V5.6.2 Versión Completa Descarga Gratuita
Nombre de la aplicación AVG Cleaner Pro Apk
Compatible con 5.0 and up
Ultima versión v23.21.0
Consíguelo com.avg.cleaner&hl=en
Precio Libre
Talla 20.8 MB
Información MOD Para Android
Categoría Productividad
Actualizar November 09, 2023 (6 months ago)

AVG Cleaner Pro Apk: - Su teléfono hace mucho por usted mientras lo está usando, e incluso cuando no lo está usando. Sigue funcionando y manejando todas las tareas solo. Controla los archivos multimedia, los aps de las redes sociales, los mensajes de texto, los juegos y mucho más. También requiere optimización e impulso para hacer tanto trabajo al mismo tiempo.

El teléfono inteligente comienza a debilitarse y debilitarse cuando su sistema soporta tanta carga. Por lo tanto, se debe descargar una aplicación para cuidar su teléfono y su sistema. AVG Cleaner Pro Apk mod es una aplicación más limpia para el teléfono inteligente o tableta Android que se encarga de hacer que su teléfono sea más rápido y, como los más nuevos, limpia la basura, optimiza la batería y mejora todo el sistema.

Desde la limpieza automática hasta una serie de funciones más de su propia conveniencia, esta aplicación de limpieza de Android tiene mucho que ofrecer a sus usuarios de forma gratuita. Esta aplicación es fácilmente accesible en Google Play Store con la versión gratuita de AVG Cleaner Pro Apk. Hay una amplia gama de funciones que ofrece esta aplicación que todos necesitamos ver. Así que echemos un vistazo a todas sus funciones y la forma de descargarlo.

AVG Cleaner Pro Apk

Ventajas y desventajas

Ventajas
Libre:
Tiene una versión gratuita que ofrece tantas funciones que a veces no necesitas ninguna versión de pago.

Desinstalador de aplicaciones:
Tiene un desinstalador de aplicaciones incorporado que se utiliza para eliminar todas esas aplicaciones estrictas que no se desinstalan fácilmente.

Optimización de la batería:
Su función de optimización de la batería es tan conveniente que en realidad le brinda el mejor ahorro de batería y personalización de los perfiles de la batería.

Limpieza automática:
Esta aplicación brinda a los usuarios la conveniencia de limpiar la basura diaria, semanal o mensual según sus propios requisitos. Puede establecer un perfil de limpieza de basura de la forma en que desea limpiar todos los archivos basura de forma regular y automática.

Desventajas
Lento:
Esta aplicación funciona bastante lento a veces y tarda demasiado en hacer su función.

Limpieza limitada:
Hay muy pocas tareas que se realizan con esta aplicación. Limpia los principales archivos basura, pero no se molesta en limpiar todos los archivos que son realmente dañinos y deben eliminarse para liberar espacio.

Anuncios: Por supuesto, es una versión gratuita, por lo que contiene los anuncios. Incluso la garantía de eliminación de anuncios no se proporciona en su versión paga.

AVG Cleaner Pro Apk Mod

Características

Libre
Este programa es absolutamente gratuito y está disponible en forma de aplicación en Google Play Store. No debe pagar ningún cargo para obtener esta increíble aplicación de limpieza.

Libera espacio
Esta aplicación limpia todos sus archivos basura y todos los medios innecesarios para liberar espacio y limpiar la memoria para que pueda guardar archivos más útiles.

Impulso de RAM
Puede aumentar su RAM con un amplificador provisto en el interior cada vez que sienta que su teléfono está funcionando lentamente. El amplificador potencia todo el sistema y hace que su teléfono sea más rápido como nuevo.

Batería de larga duración
Aumenta la duración de la batería, por supuesto, al aumentarla. También puede activar el ahorro de batería para que su batería no se desperdicie.

Información del sistema
También le proporciona la información de su sistema para que no tenga que buscarla en su interior.

Limpieza basura
Limpia y elimina cualquier tipo de aplicación inútil, archivos multimedia y documentos para que el sistema de su teléfono esté en buen estado.

Hibernar las aplicaciones
Este limpiador hiberna las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y, en realidad, no hace nada más que utilizar la duración excesiva de la batería.

Administrador de archivos
Esta aplicación también tiene un administrador de archivos incorporado.

Análisis rápido
El escaneo rápido en esta aplicación saca todo el sistema a la vez y le dice todo lo que está mal para que pueda borrarlo.

Desinstalador de aplicaciones
También tiene un desinstalador de aplicaciones para que pueda desinstalar fácilmente todas esas aplicaciones que no se eliminan.

Optimización de fotografías
La optimización de fotos elimina todas las fotos duplicadas en su teléfono para liberar todo el espacio.

Limpieza automatica
Con la función de limpieza automática de esta aplicación, puede configurar el temporizador para la limpieza automática de basura diaria, semanal o mensual. De esta forma, esta aplicación eliminará automáticamente la basura y mejorará el rendimiento de tu teléfono sin molestarte.

Interfaz de usuario
La interfaz de usuario de esta aplicación es muy fácil de usar y cualquiera puede operarla fácilmente.

AVG Cleaner Pro Apk Mod

Cómo instalar

Ir a la tienda de Google Play
Escriba AVG Cleaner Pro Apk en la barra de búsqueda.
Abra la aplicación y haga clic en instalar.
Después de unos minutos tendrás la aplicación en tu teléfono.

AVG Cleaner Pro Apk Mod

Aplicaciones recomendadas

Spotify Premium Apk

Lumosity MOD APK Descargar

Nova Launcher Prime Mod APK Descargar

Autodesk SketchBook Pro MOD APK

Preguntas frecuentes

Q. ¿Cómo elimino los anuncios de esta aplicación?

Las aplicaciones pueden eliminarse o no incluso si compra la versión premium de esta aplicación. Por eso es mejor ignorar todos los anuncios.

Q. ¿Cuánto cuesta el paquete premium de esta aplicación?

El paquete premium comienza desde $ 0.99 cada mes,

Q. ¿Cuánto tiempo dura el escaneo?

El escaneo puede demorar un poco más en comparación con las otras aplicaciones más limpias porque esta aplicación funciona más lentamente.

Q. ¿Cómo obtengo esta aplicación?

Es muy sencillo descargar esta aplicación porque está disponible fácilmente en la tienda de Google Play. Solo necesita mantener su Play Store funcionando y luego buscar esta aplicación allí. Por lo tanto, podrá ver la aplicación y hacer clic en instalar para iniciar todo el proceso.

4.72
53 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM