CCLEANER PRO Apk v23.18.0 Mod (Premium/Desbloqueado) Android para descargar

APK Bigs - Nov 08, 2023

CCLEANER PRO Apk V23.18.0 Mod (Premium/Desbloqueado) Android Para Descargar
Nombre de la aplicación CCLEANER PRO APK
Compatible con 5.0 and up
Ultima versión v23.21.0
Consíguelo com.piriform.ccleaner&hl=en
Precio Libre
Talla 24.7 MB
Información MOD Profesional desbloqueado
Categoría Instrumentos
Actualizar November 08, 2023 (9 months ago)

CCLEANER PRO APK: Todos los días recibimos una gran cantidad de datos en forma de imágenes, vídeos y otros archivos. Nuestros amigos nos envían demasiadas cosas como medios de WhatsApp, medios de Facebook y más desde sitios sociales, pero a veces no tenemos mucho espacio para guardarlos y los eliminamos sin saber que podría ser importante.

Algunos dispositivos tienen poco almacenamiento y después de un tiempo, estos dispositivos tienen problemas de almacenamiento, lo que puede ser un problema para muchos usuarios que tienen esos dispositivos. A veces, la basura de sitios web y otras aplicaciones se almacena en su dispositivo sin avisarle y su dispositivo comienza a ralentizarse gradualmente. En defensa de estos problemas, existe una gran aplicación que mantendrá su dispositivo seguro y limpio y también borrará los archivos basura en su dispositivo.

CCLEANER PRO APK: la increíble aplicación se conoce como Ccleaner Pro. Esta aplicación es tan poderosa que puede borrar RAM, borrar almacenamiento, borrar datos de caché, borrar historial de navegación, borrar contenido del portapapeles y aún más.CCLEANER PRO APK: la aplicación optimizará su dispositivo inteligente y le dará nueva vida a su dispositivo. Esta aplicación también puede controlar las aplicaciones que utilizan más datos y borrarlas del fondo para conservar la batería de su teléfono inteligente. Hay más características sorprendentes de esta aplicación que discutiremos más a fondo.

CCLEANER PRO APK

Ventajas y desventajas

Ventajas

Ariete claro:

Muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano sin avisarte, por lo que esta aplicación borra la RAM y cierra esas aplicaciones para que tu dispositivo funcione más rápido.

Almacenamiento claro:

Esta aplicación borrará el almacenamiento de su dispositivo. Siempre que se quede sin almacenamiento, esta aplicación borrará los archivos basura y otros archivos duplicados para brindarle más almacenamiento.

Fácil de usar:

Puede utilizar esta aplicación fácilmente porque la interfaz de usuario es muy amigable y no hay ninguna opción compleja en la aplicación.

Ligero en tamaño:

El tamaño de la aplicación también es muy menor y esta aplicación no cubre un gran espacio de almacenamiento en su dispositivo.

Desventajas

Drenaje de bateria:

Puede agotar la batería de su dispositivo, pero a baja escala porque esta aplicación necesita ejecutarse en segundo plano para poder monitorear su dispositivo.

CCLEANER PRO APK

Características

Asesino de tareas

Esta característica es fantástica porque puede borrar fácil y rápidamente su tarea en segundo plano con Task Killer y puede borrar su RAM rápidamente.

Hibernación de aplicaciones

Puede detener fácilmente la ejecución de sus aplicaciones en segundo plano hasta que usted lo permita. Esta función se conoce como Hibernación de aplicaciones y, si la utiliza, las aplicaciones seleccionadas nunca se ejecutarán en segundo plano y permanecerán cerradas hasta que las permita ejecutarse manualmente.

Mejoramiento

Su dispositivo necesita optimización bajo una carga pesada, por lo que esta función de optimización optimizará todo su dispositivo con un solo clic. La optimización borra la RAM, el almacenamiento y la basura con un solo clic.

Eficiente

Si tiene un dispositivo de gama baja con especificaciones y RAM bajas, entonces no necesita preocuparse porque esta aplicación es completamente eficiente y funcionará en su dispositivo sorprendentemente rápido.

Monitoreo de aplicaciones

Con esta función, todas sus aplicaciones estarán monitoreadas. Esta aplicación tiene monitoreo de aplicaciones incorporado que vigila cada aplicación y le informa qué aplicaciones son pesadas para que pueda detenerlas o hibernarlas.

Problemas técnicos resueltos

Todas las cuestiones especializadas se explican actualmente a la luz del hecho de que el desarrollador de esta aplicación la actualiza. Cada actualización resuelve los errores y hace que la aplicación sea excelente.

Errores corregidos

La aplicación está totalmente optimizada y libre de errores para que nunca encuentre ningún problema relacionado con esta aplicación.

Seguro

Esta aplicación es totalmente segura y no hay ningún virus en esta aplicación y también mantiene limpio su dispositivo de virus. Puede descargar y proteger su dispositivo sin ningún problema.

CCLEANER PRO APK

Cómo descargar

Si desea descargar este Ccleaner Pro Apk, primero debe ir a la configuración de su teléfono.
Abra la seguridad de su teléfono y luego vaya a las fuentes desconocidas y habilítela si aún no lo ha hecho.
Ahora debes ir al sitio web desde donde descargarás Apk.
Después de encontrar la Apk, descárgala y espera hasta que termine.
Después de la descarga, debes ir a la carpeta donde guardaste ese archivo Apk.
Ahora abra el archivo Apk y haga clic en el botón de instalación ubicado en la esquina inferior derecha.
Espere a que finalice la instalación, borre todo e inicie la aplicación desde el menú.
Ahora puedes mantener tu dispositivo limpio y libre de basura.

CCLEANER PRO APK

Preguntas frecuentes

Q. ¿Es seguro descargar Ccleaner Pro Apk?

¡Sí! Ccleaner Pro está completamente a salvo de todas las amenazas y problemas de seguridad como malware, troyanos, spyware y piratas informáticos, etc. Los usuarios pueden descargar e instalar esta aplicación sin ningún problema y pueden mantener los datos protegidos.

Q. ¿Ccleaner Pro Apk es gratuito?

¡Sí! Puede descargar fácilmente esta aplicación desde Internet porque es completamente gratuita y no necesita pagar nada para descargarla.

Q. ¿Es Ccleaner Pro Apk una aplicación liviana de tamaño?

¡Sí! Ccleaner Pro Apk es una aplicación muy liviana y realmente necesita menos almacenamiento para descargar esta aplicación. Además, está totalmente optimizada para dispositivos con poco almacenamiento.

Q. ¿Pueden los dispositivos no rooteados descargar esta aplicación?

¡Absolutamente sí! Puede acceder a todas las funciones de esta aplicación en su dispositivo no rooteado. No necesita rootear su dispositivo para descargar y usar esta aplicación.

Q. ¿Puedo descargar este Ccleaner Pro desde Google Play Store?

Puede descargar esta aplicación de forma gratuita desde Internet, pero si desea apoyar al desarrollador de esta aplicación, puede pagarla en Google Play Store.

4.67
55 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM