Descargar Dragon City Mod APK (Dinero Ilimitado)

APK Bigs - Jun 22, 2024

Descargar Dragon City Mod APK (Dinero Ilimitado)
Nombre de la aplicación Dragon City Apk
Compatible con 4.1 and up
Ultima versión v24.6.0
Consíguelo es.socialpoint.DragonCity
Precio Libre
Talla 314 MB
Información MOD Un golpe
Categoría Simulación
Actualizar June 22, 2024 (3 days ago)

Dragon City Mod Apk: los juegos de simulación exhiben el mejor juego y son muy famosos entre personas de todas las edades. Como no implican mucha complejidad y son bastante fáciles de jugar. En su mayoría, los niños los aman, ya que estos juegos generalmente implican construir y cuidar.

Estos juegos no incluyen el estrés y siempre estar alerta como en los juegos de acción. Puede jugar estos juegos fácilmente y de una manera muy relajada y esto también trae paz. Son una forma muy satisfactoria y buena de pasar el tiempo muy bien. Estos juegos son los favoritos de todos y pueden hacer que se vuelvan adictos a ellos fácilmente.

Dragon City Mod Apk es un juego de simulación y gestión. Está desarrollado por Social Point. El objetivo principal de este juego son los jugadores de núcleo medio. En este juego, creas tu propia Dragon City en islas flotantes al criar a tus dragones. Construirás una maravillosa Ciudad Dragón ganando cientos de dragones.

Luego criarlos y prepararlos para un campo de batalla en las arenas. Te convertirás en un maestro de dragones subiendo de nivel continuamente. Demostrarás tu fuerza participando en combate con los otros jugadores. Allí estarás mostrando tu excelencia con los dragones que has criado. En este juego de simulación social, vivirás en un reino de fantasía lleno de magia.

Para criar a tus dragones, les proporcionarás de todo, desde un lugar para descansar, comer y jugar. Estarás criando de una manera tan responsable que los dragones estarán sanos y crecerán. Hay más de 100 dragones únicos y diferentes y dominarás en todos ellos.

La mejor parte del juego es que se actualiza cada semana y esto eventualmente conduce a muchos más dragones nuevos. Tu campo de juego definitivo es el universo Dragon City Mod Apk, donde lucharás con los otros jugadores presentes allí. Combina más de 10 especies únicas para la carrera definitiva. Este juego encantador y sorprendente realmente brinda placer a los niños, especialmente y les encantará este juego lleno de diversión lleno de mucho entretenimiento y alegrías.

Dragon City Mod Apk

Características

Libro del Dragón

Al completar el Libro del Dragón, harás crecer tu ciudad dragón, ya que hay más de 1000 dragones para jugar y divertirte.

Nuevos dragones

Hay nuevos dragones que entran en tu juego de vez en cuando desde islas y eventos de reproducción.

Pieles de dragón

Hay máscaras de dragón que se pueden usar y ganar participando en diferentes eventos.

Dragon City Dragon City Mod ApkMod Apk

Aventuras

También hay áreas de aventuras en el juego. Puedes jugar las misiones del dragón y jugar con otros jugadores en la arena y ganar nuevos dragones para seguir aumentando tu colección y subiendo de nivel. Puedes escalar las tablas de clasificación y también puedes reclamar cofres de Guerrero.

Potestades

Los poderes se deben recolectar todos en el área como Orbes y empoderan a los dragones. Puedes ver crecer las fortalezas en la batalla.

Social

Puedes socializar mientras interactúas con otros jugadores. Puedes chatear con ellos, intercambiar orbes, compartir eventos de regalos de la alianza y abrir cofres de la alianza.

Dispositivos

Existe la posibilidad de acceder al juego en todas partes. Puede tener varios inicios de sesión y puede guardar su juego para que pueda abrirlo en cualquier lugar.

Dragon City Mod Apk

Versión mod

La versión Mod, que es la versión paga del juego, da acceso a muchos recursos. Obtendrás oro infinito, gemas ilimitadas, cientos de dragones, batalla de combate PvP. También hay otros recursos que son ilimitados: alimentos, orbes, oro y gemas. Entonces, la versión Mod tiene más privilegios y diversión para que puedas disfrutar tu juego de una manera mucho mejor que la versión gratuita. También puede desbloquear cualquier arena, cualquier dragón y también puede aumentar el poder de cualquier dragón. También puedes potenciar a los dragones.

Dragon City Mod Apk

Disponibilidad

Este juego está disponible en computadoras de escritorio, androides e IOS. Por lo tanto, también puede reproducirlo en la pantalla de su teléfono con mucha comodidad y facilidad. No es necesario sentarse específicamente frente al escritorio y jugar. Simplemente puede reproducirlo en el teléfono y obtener la mejor forma de entretenimiento.

Gráficos

Los gráficos son realmente sorprendentes y coloridos. Son tan exuberantes que atraen fácilmente a los niños y los vuelven adictos a este juego.

Juego suave

El juego es realmente fluido y funciona perfectamente sin ralentizar tu teléfono.

Fácil de jugar

Dragon City es un juego fácil de jugar y simplemente puedes jugarlo sin tener ningún problema. Los niños también pueden jugarlo con tanta facilidad.

Dragon City Mod Apk

Cómo descargar

Para tener tu juego favorito frente a ti, debes seguir estos sencillos pasos.

Abra su teléfono y conéctelo con Wi Fi.
Ahora abra la configuración y luego vaya a seguridad.
Ahora habilite las fuentes desconocidas si no las habilitó previamente.
Ahora abre el enlace de descarga para descargar tu juego.
Espere a que su juego se instale en su teléfono.
Inicie desde el menú y habrá terminado con todos los pasos.
Disfruta tu juego.

Dragon City Mod Apk

Juegos recomendados

METAL SLUG ATTACK (Mod) APK Descargar

Asphalt Nitro Mod Apk

Lords Mobile Mod Apk

Descargar Dragon City Mod APK

Preguntas frecuentes

Q. ¿Es este juego gratis?

Sí, el juego es gratuito, solo se pagan algunas de las funciones. De lo contrario, este juego es gratuito.

Q. ¿Es seguro usar este juego?

Sí, el juego es totalmente seguro y protegido. Puede usarlo sin preocupaciones de piratería y virus.

Q. ¿Por qué necesito alimentar a los dragones?

Para obtener dragones fuertes y poderosos, debes alimentarlos, de lo contrario se debilitarán y no podrán luchar en los campos de batalla contra tus enemigos.

3.87
4510 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM