ES File Explorer Pro Mod Apk 3.5.95 Última versión

APK Bigs - Oct 15, 2022

ES File Explorer Pro Mod Apk 3.5.95 Última Versión
Nombre de la aplicación ES File Explorer Pro Mod Apk
Compatible con 4.4 and up
Ultima versión v3.5.95
Consíguelo com.filemanager.lnapp
Precio Libre
Talla 40.08 MB
Información MOD Para Android
Categoría Productividad
Actualizar October 15, 2022 (2 years ago)

Ya ha visto la carpeta del administrador de archivos en su teléfono que está presente en casi todos los teléfonos. Esta carpeta se usa para administrar diferentes tipos de minicarpetas que incluyen imágenes, videos y otros documentos. Pero esta carpeta no puede contener demasiada información sobre su teléfono y no puede contener todas las carpetas y por esta razón necesita descargar otra carpeta. Ahora está disponible en forma de aplicación que se puede descargar fácilmente. Si está buscando una aplicación de carpeta de este tipo, debe probar ES File Explorer Pro MOD APK.

Esta aplicación te ayuda a recopilar todas las carpetas que el administrador de archivos de tu teléfono no pudo administrar. Hay diferentes carpetas en las que puede contener sus archivos, imágenes, videos, documentos y otras cosas necesarias y toda la información sobre su teléfono está dentro de esta aplicación única. Además, es muy cómodo de usar. Lea el artículo adicional para obtener toda la información sobre esta increíble aplicación.

Descargar la Explorador de archivos ES Pro de APK

La versión normal de esta aplicación se puede descargar a través de la tienda Google Play o, si es usuario de iPhone, puede descargarla a través de la tienda Apple. La descarga es absolutamente gratuita con una serie de características sorprendentes. La mayoría de las funciones de esta aplicación son gratuitas, pero algunas funciones avanzadas solo se pueden usar si ha pagado una tarifa. Una vez que paga la tarifa, puede evaluar fácilmente todas estas características.

Descargar la ES File Explorer Pro MOD de APK

La versión trampa de esta útil aplicación es muy fácil y simple de descargar y puede descargar la aplicación a través del sitio web sin costo alguno. No puede negar el hecho de que las funciones de esta versión son sorprendentes y de fácil acceso porque todas las funciones principales ahora están desbloqueadas y no ocurren otros problemas que solía enfrentar en la primera versión.

ES File Explorer Pro Mod Apk

Características

Fácil de usar

Esta aplicación es muy fácil de usar y puede obtener gradualmente todas las opciones una vez que comience a usarla. Es una aplicación útil que te ayuda en muchas tareas.

Diferentes temas

Al igual que el administrador de archivos que ya está disponible en todos los teléfonos, este no es tan aburrido sin temas, sino que tiene muchos temas y puede elegir cualquiera de ellos para hacerlo más atractivo.

Compile sus archivos

Esta increíble aplicación compila todos sus archivos en un solo lugar y facilita la tarea de encontrar archivos específicos cuando lo necesite. Esta aplicación es muy útil de muchas maneras y organiza tu teléfono de manera asombrosa.

Transferir los archivos

Puede transferir fácilmente los archivos de un dispositivo a otro tal como lo puede hacer con la ayuda de su PC. Esta aplicación funciona exactamente como una PC, pero ahora no necesita tener un cable de datos para compartir sus archivos de un dispositivo a otro.

Administra tus aplicaciones

Esta aplicación de administración de archivos no solo administra sus archivos, sino que también administra todas sus aplicaciones. Puede seleccionar cualquier aplicación para verificarla con la ayuda de esta aplicación y administrar los datos fácilmente.

Editar los archivos

Todos los archivos que incluyen texto se pueden editar fácilmente a través de esta aplicación. No necesita encontrar la aplicación y luego editarla con un proceso largo; más bien, solo tienes esta aplicación y todo es fácil de hacer.

Eliminar archivos basura

Esta aplicación puede eliminar todos los archivos basura que están presentes en su teléfono y desperdiciar el espacio que eventualmente ralentiza su teléfono. Puede eliminar fácilmente todos los archivos basura con la ayuda de este en segundos.

ES File Explorer Pro Mod Apk

Gratis para descargar

Esta aplicación es totalmente gratuita para descargar a través del sitio web y el proceso tampoco es tan largo. Solo tienes que abrir el sitio web y comenzar a descargar. Una vez que lo instale en su dispositivo Android, podrá aprovechar todas las funciones.

Conclusión

La aplicación ES File Explorer Pro MOD APK es una de las aplicaciones más útiles que controla todas sus aplicaciones fácilmente sin ralentizar su teléfono. Solo necesita aprovechar todas sus funciones sin el estrés de pagar. Simplemente instale la aplicación ahora y administre todos los archivos, imágenes y diferentes aplicaciones fácilmente.

ES File Explorer Pro Mod Apk

Preguntas frecuentes

Q. ¿Cuál es el tamaño de la aplicación ES File Explorer Pro MOD APK?

Esta útil aplicación no requiere mucho espacio en su teléfono y el tamaño es de solo 21 MB.

Q. ¿El ES File Explorer Pro MOD APK también te pide que descargues más aplicaciones?

No, no existe tal cosa en la que tenga que descargar otra aplicación para aprovechar todas las funciones de esta aplicación.

4.8
51 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM