Facebook Lite Apk v280.0.0.9.119 Descargar para Android

APK Bigs - Nov 09, 2023

Facebook Lite Apk V280.0.0.9.119 Descargar Para Android
Nombre de la aplicación Facebook lite apk
Compatible con 4.4 and up
Ultima versión v380.0.0.14.112
Consíguelo com.facebook.lite
Precio Libre
Talla 2MB
Información MOD Para Android
Categoría Social
Actualizar November 09, 2023 (9 months ago)

Esta aplicación es la versión más ligera de la aplicación original de Facebook que el mundo ha estado usando. Es una aplicación original ya que es para las personas para que puedan hacer uso fácilmente de esta plataforma de redes sociales de alta calidad sin tener que sacrificar su espacio de almacenamiento. Esta versión más ligera consume muy poco espacio de almacenamiento en el dispositivo Android del usuario y podrá utilizar todas las funciones de alta calidad que tiene el Facebook original sin tener que comprometer nada.

El usuario de esta aplicación podrá disfrutar de todos los servicios y podrá publicar en su línea de tiempo y administrarlo a través de esta aplicación también. Esta aplicación es ideal para las personas a las que les gusta usar menos paquetes de Internet o datos para el tiempo de Facebook, ya que la aplicación ocupa muy pocos datos y podrán disfrutar de su tiempo.

La aplicación tiene todas las funciones de alta calidad, como chatear y publicar fotos y videos. el usuario de esta aplicación podrá utilizar todas las funciones que la aplicación les proporciona después de otorgar algunos permisos a la aplicación que requiere para funcionar correctamente en sus dispositivos.

Facebook Lite Apk

Características de Facebook Lite apk

La aplicación ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios y características sorprendentes que se enumeran a continuación

Cliente oficial de facebook

la aplicación proporciona a los usuarios un cliente oficial de Facebook que pueden utilizar para conectarse con su red social, ya que es mucho más liviano ya que consumirá menos energía en el dispositivo Android.

Facebook Lite Apk

Todas las características

la aplicación ocupa mucho menos espacio de almacenamiento, ya que solo ocupa 250 KB en la memoria del usuario en el dispositivo Android. Pero la ubicación proporciona todas las funciones que pueden encontrar en la aplicación original de Facebook sin tener que sacrificar su espacio en el dispositivo Android.

Interfaz de usuario intuitiva

la aplicación tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y amigable y el usuario de esta aplicación puede navegar fácilmente a la aplicación sin requerir ningún tipo de tutorial o guía de usuario para ese propósito.

Se puede usar en paquetes de Internet limitados

el usuario de esta aplicación podrá hacer uso de esta aplicación incluso cuando tenga muy poco espacio y tenga un paquete disponible y podrá utilizar todas las funciones de Facebook haciendo uso del paquete de Internet en una cantidad razonable.

Libre de costo

Todos los servicios proporcionados por la aplicación son gratuitos y el usuario no tendrá que esforzarse en su billetera para aprovechar estos increíbles servicios de aplicaciones.

Compatible con otros dispositivos Android

la aplicación también proporciona a los usuarios la posibilidad de hacer uso de los servicios en otros dispositivos Android. Es compatible con diferentes marcas de teléfonos inteligentes para que el usuario pueda utilizarlo fácilmente.

Red 2G

esta aplicación está diseñada específicamente para funcionar en dispositivos de red 2G, lo que les ayudará a acceder al perfil y comunicarse con sus amigos fácilmente sin tener que consumir muchos datos.

Sin interrupción

la aplicación permite a los usuarios pasar fácilmente por las aplicaciones sin interrumpir el funcionamiento del sistema.

Menor consumo de espacio

la aplicación no ocupa mucho espacio en el dispositivo del usuario, lo que facilita que cualquiera pueda descargarla e instalarla en sus teléfonos sin tener que preocuparse por el espacio de almacenamiento de su dispositivo Android

Publicar en el perfil

el usuario de esta aplicación podrá publicar en su perfil y podrá publicar sus fotos o leyendas como quiera con sus amigos y familiares para que puedan actualizar a sus amigos sobre los nuevos eventos que suceden en su vida.

No es necesario rootear su dispositivo

esta aplicación ayuda al usuario a hacer uso de todos los servicios de la aplicación sin tener que rootear su dispositivo Android. De esta manera, el usuario puede hacer uso fácilmente de los servicios de la aplicación en los dispositivos que no están rooteados.

Soporte de múltiples idiomas

la aplicación proporciona a los usuarios la posibilidad de hacer uso de sus servicios en cualquiera de los idiomas que los usuarios deseen. Las opciones de idioma incluyen portugués, inglés, español, francés, alemán, japonés, ruso, italiano, árabe, finlandés, griego, hindi, coreano, turco, indonesio, rumano, búlgaro, tailandés, eslovaco, ucraniano, amárico, zulú, armenio y muchos más. Dado que la aplicación consta de una gran cantidad de idiomas, cualquier persona de todo el mundo puede hacer uso de sus servicios sin ninguna dificultad.

Aplicación segura y confidencial

asegurarse de que toda la información de sus usuarios se mantenga segura y confidencial. La información personal y privada de los usuarios no compartida a través de Internet y ningún tercero puede tener acceso a ella.

Facebook Lite Apk

Actualizaciones periódicas

la aplicación brinda a los usuarios la capacidad de actualizarse de forma regular, lo que la hace aún más deseable para otros. Esto ayuda a los usuarios a hacer uso de los servicios de la aplicación sin enfrentarse a ningún tipo de problema.

Disponibilidad de tiempo completo

la aplicación proporciona sus servicios a sus usuarios 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que significa que el usuario puede hacer uso de los servicios de la aplicación cuando lo desee y en cualquier lugar.

No se requieren extensiones

la aplicación no necesita ninguna extensión para ser instalada para hacer uso de todos sus servicios. Es suficiente por sí solo.

Chat

el usuario de esta aplicación podrá charlar con sus amigos como lo haría en la aplicación original de Facebook sin tener que enfrentarse a ninguna dificultad y también podrá realizar grupos a través de esta aplicación.

Facebook Lite Apk

Conclusión

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de comunicarse con sus amigos y familiares sin tener que enfrentarse a ninguna dificultad. Tiene todas las características que contiene la aplicación original de Facebook. La aplicación proporciona todos sus servicios de forma gratuita, lo que la hace aún más deseable.

Preguntas frecuentes

Q. ¿Es el archivo apk fácil de descargar?

Sí, el usuario de esta aplicación puede descargar fácilmente el archivo apk y hacer uso de los servicios de la aplicación.

Q. ¿El virus del archivo apk es gratuito?

Sí, el archivo apk de la aplicación está libre de virus y no dañará el sistema operativo del usuario.

3.84
381 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM