FIREFOX Apk v118.1.0 Descargar

APK Bigs - Nov 13, 2023

FIREFOX Apk V118.1.0 Descargar
Nombre de la aplicación FIREFOX
Compatible con 5.0 and up
Ultima versión v119.1.1
Consíguelo org.mozilla.firefox&hl=en
Precio Libre
Talla 55.6MB
Información MOD Lite/Sin publicidad
Categoría Instrumentos
Actualizar November 13, 2023 (9 months ago)

Firefox Apk es uno de los navegadores más sorprendentes y rápidos disponibles para dispositivos Android. Esta herramienta permite a los usuarios decidir si pueden aceptar la configuración de fábrica ya integrada o si pueden anteponer su privacidad y tener una experiencia de navegación segura. Esta herramienta es completamente personalizable desde el tema hasta la configuración y un paquete completo para navegar por Internet en un entorno rápido, seguro y fácil de usar.

Este navegador admite complementos ilimitados que permiten a los usuarios tener todo según sus deseos, por ejemplo, pueden agregar complementos de traducción, pueden bloquear anuncios a través de complementos y pueden hacer mucho más en un solo navegador. Este navegador tiene múltiples opciones, como protecciones de seguimiento mejoradas, diferentes modos, colecciones en las barras de tareas, marcadores, favoritos y muchas funciones similares incluidas en una única herramienta proporcionada por Mozilla.

FIREFOX APK

Rápido, Seguro y Privado

Firefox Apk es uno de los mejores navegadores en cuanto a protección de la privacidad y velocidad para cargar varias páginas a la vez. Este navegador funciona a la velocidad del rayo para cargar páginas y permite a los usuarios bloquear más de 3000 rastreadores en línea mediante el uso de una protección de seguimiento automática mejorada para evitar violar la privacidad de los usuarios y ralentizar el tiempo de carga de la página. La interfaz de usuario de este navegador es bastante simple y decente y facilita la navegación al permitir guardar las contraseñas de diferentes cuentas para los usuarios en un entorno completamente seguro.

Modo Privado y Personalización

Esta herramienta viene con una función de modo de un toque que permite a los usuarios ingresar al modo de incógnito con un toque simple, único y directo. Este modo permite al usuario tener toda la privacidad que desea, ya que no guarda cookies, historial de búsqueda ni ningún tipo de datos del usuario y al cerrar esta pestaña todos los datos se desvanecen en el aire como si la aplicación ni siquiera hubiera sido usado por una vez. Los usuarios pueden personalizar sus propias búsquedas, desde la selección de motores de búsqueda hasta la selección de la interfaz y los temas de su aplicación, y también les permite establecer qué datos desean compartir y cuáles mantener privados.

FIREFOX APK

Modo oscuro y colecciones

Firefox Apk viene con una función de modo oscuro para que la disfruten los usuarios, de modo que puedan navegar incluso con luces tenues o de noche con facilidad sin afectar su vista ni ningún entorno. Además, el modo oscuro también deja en reposo la batería del teléfono móvil, ya que no utiliza gran parte del porcentaje de batería. Los usuarios pueden organizar todas las pestañas abiertas en colecciones en la barra de tareas y también pueden sincronizarlas con otros dispositivos que utilizan para navegar.

Complementos y currículum

Firefox Apk es completamente compatible con todos los complementos comunes y algunos exclusivos, desde bloqueadores de anuncios hasta navegación rápida y complementos flash para una experiencia rápida, privada y mejor. La función de currículum permite a los usuarios comenzar a navegar desde la última tarea que dejaron. Eso significa que el usuario puede estar trabajando en su computadora portátil y puede cambiar al teléfono móvil y todos sus marcadores, contraseñas, pestañas, historial de búsqueda y todo se sincronizará en el móvil, permitiéndole reanudar todo por teléfono.

FIREFOX APK

Widgets y ventanas emergentes

Firefox Apk viene con su propio widget de pantalla de Android que permite a los usuarios guardar sus páginas en la pantalla de inicio de los teléfonos, así como nuevas pestañas en la pantalla del teléfono, de modo que con un toque en el widget puedan comenzar a navegar por la web sin tener que ingresar por completo. carpetas para buscar esta aplicación. La función emergente permite a los usuarios abrir sus videos o formatos Mp4 en una ventana emergente y trabajar mientras los deslizan aquí y allá en la pantalla, dándoles el sabor de la diversión y la multitarea al mismo tiempo.

Preguntas frecuentes

Q. ¿Cuál es la versión actual de Firefox Apk y cuándo se lanzó?

La versión actual de Firefox Apk es la versión 68.2 para usuarios de Android y esta versión del navegador se lanzó el 13 de septiembre de 2019.

Q. ¿Es Firefox Apk seguro para los usuarios de Android?

¡Sí completamente! Firefox Apk es un navegador completamente seguro que no solo proporciona una mejor navegación sino que también bloquea completamente la mayoría de las cookies y rastreadores de terceros.

4.73
51 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM