GeForce ahora Apk

APK Bigs - Oct 30, 2023

GeForce Ahora Apk
Nombre de la aplicación GeForce NOW
Compatible con 5.0 and up
Ultima versión v6.02.32895022
Consíguelo com.nvidia.geforcenow
Precio Libre
Talla 44MB
Información MOD Para Android
Categoría Instrumentos
Actualizar October 30, 2023 (8 months ago)

La aplicación GeForce ahora apk brinda a los usuarios la capacidad de convertir su teléfono inteligente normal en una computadora personal y jugar tantos juegos como deseen. El usuario de la aplicación GeForce now apk puede hacer uso de sus servicios, ya que se actualiza de forma regular y también tiene una gran cantidad de idiomas diferentes que el usuario puede utilizar. Debido a la gran cantidad de idiomas que admite, las personas de todo el mundo pueden hacer uso de sus servicios fácilmente sin necesidad de ningún tipo de funciones externas.

La aplicación GeForce now apk también permite a los usuarios ejecutar algunos permisos para esta aplicación para que funcione de manera óptima para el personal. Estas condiciones incluyen la capacidad de administrar cuentas y recibir la configuración de sincronización y leerlas fácilmente. No solo eso, sino que la aplicación GeForce now apk también permite a los usuarios otorgar permisos para un acceso a Internet seguro. Otros permisos incluyen la capacidad de grabar datos y audio, cambiar la configuración del dispositivo, leer la configuración del dispositivo de almacenamiento externo y muchas otras configuraciones importantes.

GeForce Now Apk

Funciones de GeForce Now apk

La aplicación GeForce now apk ofrece a los usuarios muchas características sorprendentes que se enumeran a continuación:

Convierta Android en computadora personal

la aplicación apk GeForce now ayuda al usuario a convertir su teléfono inteligente Android normal en una computadora personal que les ayuda a jugar fácilmente sus juegos requeridos sin tener que agregar extensiones.

GeForce Now Apk

Interfaz de usuario amigable

la aplicación GeForce now apk tiene una interfaz de usuario muy amigable e intuitiva que los usuarios pueden utilizar fácilmente y obtener lo mejor de la aplicación usándola para su beneficio.

Necesita espacio de almacenamiento

El usuario de la aplicación GeForce now apk tendrá que hacer algo de espacio en el dispositivo para descargar e instalar esta aplicación fácilmente y hacer uso de todos sus servicios.

GeForce Now Apk

Requiere Internet

La aplicación GeForce now apk también requiere una conexión a Internet para que el usuario pueda hacer uso de sus servicios fácilmente sin tener ningún tipo de interrupción en su experiencia de juego. También pueden usar la aplicación conectándose a una red Wi-Fi pública oa su propia conexión a Internet sólida y estable.

Compatibilidad con gamepad

La aplicación apk GeForce Now también permite a los usuarios conectarse a un gamepad, ya que lo admite fácilmente. Esto ayuda al usuario a hacer que su experiencia de juego sea la mejor.

GeForce Now Apk

Actualizaciones periódicas

La aplicación GeForce ahora apk se actualiza periódicamente lo que ayuda a los usuarios a obtener las últimas funciones sin enfrentar ningún tipo de dificultad y esto les ayuda a mejorar su experiencia de juego cada vez que hacen uso de esta aplicación.

Múltiples idiomas

la aplicación apk GeForce Now ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer uso de sus servicios en cualquiera de los idiomas que los usuarios deseen. Las opciones de idioma incluyen portugués, inglés, español, francés, alemán, japonés, ruso, italiano, árabe, fin, griego, hindi, coreano, turco, indonesio, rumano, búlgaro, tailandés, eslovaco, ucraniano, amárico, zulú, armenio y mucho mas. Dado que la aplicación consta de una gran cantidad de idiomas, cualquier persona de todo el mundo puede hacer uso de sus servicios sin ninguna dificultad.

GeForce Now Apk

Conéctese con el servicio Bluetooth

La aplicación apk GeForce Now también es compatible con un dispositivo Bluetooth para que el usuario pueda hacer uso de los servicios fácilmente al conectarse. La aplicación con un altavoz Bluetooth o un auricular Bluetooth que les ayuda a tener el mejor momento de su vida.

Fácil de operar

La aplicación GeForce now apk es muy fácil de operar y el usuario no necesitará ningún tipo de guía externa o tutorial para aprender a hacer uso de la aplicación.

GeForce Now Apk

Necesario iniciar sesión

La aplicación GeForce ahora apk necesita una cuenta en la que el usuario pueda iniciar sesión fácilmente y aprovechar al máximo la aplicación. Al crear una cuenta, el usuario puede tener una experiencia segura y siempre puede comenzar desde donde lo dejó la vez anterior que lanzó la aplicación.

Fácil de instalar

La aplicación GeForce Now apk es muy fácil de instalar y el usuario necesitará una conexión a Internet sólida para instalar y descargar esta aplicación.

GeForce Now Apk

Funcionalidad sencilla

El usuario de la aplicación GeForce Now apk puede hacer uso de esta aplicación fácilmente sin necesidad de ningún tipo de tutorial o guía externa al respecto.

Segura y confidencia

el usuario de esta aplicación tendrá una experiencia muy segura ya que la información privada y personal de los usuarios no será compartida con nadie. No se compartirá con ninguna aplicación de terceros ni con el mundo de Internet a ningún costo.

GeForce Now Apk

Versión premium

La aplicación apk GeForce Now también viene en una versión premium que el usuario puede usar después de pagar una pequeña cantidad de dinero. El dinero que se utiliza para desbloquear esta aplicación vale la pena ya que tiene muchas características avanzadas que el usuario puede hacer uso y tampoco enfrentará ningún tipo de interacción debido a campañas publicitarias o cualquier contenido promocional de ningún tipo.

Conclusión

La aplicación GeForce now apk ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar fácilmente juegos de alta intensidad en su Android haciendo uso de estas aplicaciones. La aplicación no permite que los usuarios tengan acceso solo si tienen una raíz adjunta. La aplicación es gratuita y el usuario no tendrá que esforzarse en su billetera.

GeForce Now Apk

Aplicaciones recomendadas

Mocospace Apk

Bluestacks Apk

Tvtap apk

OnlyFans Apk

Preguntas frecuentes

Q. ¿Es el archivo apk de GeForce ahora fácil de descargar?

Sí, el usuario de esta aplicación puede descargar fácilmente el archivo apk y hacer uso de los servicios de la aplicación.

Q. ¿El virus de archivo GeForce Now apk está libre?

Sí, el archivo apk de la aplicación está libre de virus y no dañará el sistema operativo del usuario.

3.96
290 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM