Newpipe Apk 0.21.8 Descargar la última versión 2022 - Newpipe

APK Bigs - Aug 20, 2021

Newpipe Apk 0.21.8 Descargar La última Versión 2022 - Newpipe
Nombre de la aplicación NewPipe
Compatible con Varies with device
Ultima versión v0.21.8
Consíguelo org.schabi.newpipe
Precio Libre
Talla 9MB
Información MOD Para Android
Categoría Personalización
Actualizar August 20, 2021 (3 years ago)

La aplicación apk Newpipe brinda a los usuarios la posibilidad de descargar fácilmente videos y diferentes audios que les gusten. La aplicación Newpipe apk fue desarrollada por los desarrolladores web Christian Schabesberger. Si el usuario desea ver fácilmente los videos de YouTube y desea descargarlos fácilmente sin requerir ningún tipo de otra extensión. Entonces tendrían que elegir esta aplicación.

La aplicación Newpipe apk es muy liviana y permite descargas ilimitadas a sus usuarios sin pedirles que paguen nada a cambio. La aplicación Newpipe apk permite a los usuarios utilizar la función de marcadores para marcar su contenido de audio o video favorito. Esto ayuda a utilizar fácilmente el contenido de la aplicación sin necesidad de buscarlo una y otra vez en la aplicación de YouTube.

La aplicación apk Newpipe también consta de una versión premium que el usuario deberá utilizar después de pagar una pequeña cantidad de dinero. Newpipe apk tiene muchas funciones avanzadas que el usuario puede utilizar fácilmente para su propio beneficio. La aplicación Newpipe apk requiere que los usuarios otorguen algunos permisos para que la aplicación funcione de manera óptima.

Newpipe Apk

Interfaz de usuario amigable

La aplicación proporciona a los usuarios una interfaz de usuario muy intuitiva y amigable que permite al usuario navegar fácilmente a través de esta aplicación sin tener que requerir ningún tipo de tutorial.

Analizar YouTube

La aplicación Newpipe apk analiza YouTube para proporcionar a sus usuarios la información necesaria. Esto ayuda al usuario a obtener la información que necesita para ver fácilmente la aplicación y ayudar a los usuarios a hacer el mejor uso de las aplicaciones y servicios para su uso.

Newpipe Apk

Sin interrupción

La aplicación Newpipe apk brinda todos sus servicios sin enfrentar ningún tipo de interrupción y ayuda al usuario a hacer uso de las aplicaciones con los mejores servicios que brinda a los usuarios.

Úselo en cualquier dispositivo Android

la aplicación Newpipe apk para que los usuarios puedan hacer uso de los servicios de TI en cualquiera de los dispositivos Android que deseen. Es compatible con todos los diferentes dispositivos Android incluso si no tienen instalados los servicios de Google.

Newpipe Apk

Versión gratuita

La aplicación Newpipe apk proporciona a los usuarios todos estos servicios sin pedirles que paguen nada a cambio.

Aplicación ligera

La aplicación Newpipe apk tiene un tamaño muy pequeño y es muy liviana y el usuario puede instalarla fácilmente en sus dispositivos cuando lo desee sin requerir ningún tipo de limpieza del almacenamiento de su dispositivo Android. El usuario de la aplicación puede escuchar fácilmente los vídeos mientras se reproducen en segundo plano.

Newpipe Apk

Reproduce vídeos y descárgalos.

La aplicación Newpipe apk también brinda a los usuarios la posibilidad de descargar videos de su agrado e incluso pueden ver esos videos en particular cuando se descarga el video determinado. Esta función es diferente de la aplicación normal de YouTube.

descargar el audio

La aplicación Newpipe apk también proporciona a los usuarios el servicio de que solo pueden descargar el audio si lo desean y utilizarlo cuando lo deseen.

Newpipe Apk

Elige la resolución preferida

La aplicación Newpipe apk brinda a los usuarios la posibilidad de hacer uso de las opciones de configuración e incluso pueden elegir su propia resolución preferida. La calidad de resolución predeterminada de la aplicación es 360P.

Conéctese con un reproductor de video externo

La aplicación Newpipe apk brinda a los usuarios la posibilidad de vincular su propio reproductor de video externo a su aplicación. Esto les ayuda a ver fácilmente lo que quieran en su reproductor de vídeo favorito.

Newpipe Apk

Conecte su reproductor de audio externo

La aplicación Newpipe apk brinda a los usuarios la posibilidad de vincular su propio reproductor de audio externo a su aplicación. Esto les ayuda a escuchar fácilmente el audio de su agrado en su reproductor de audio favorito.

Pasa por el Tor

La aplicación Newpipe apk brinda a los usuarios la posibilidad de hacer uso de la aplicación Tor para detenerla. Les permite a los usuarios dejar pasar la fuerza o pasar todo el tráfico a través de Tor y hacer uso de los servicios de Internet sin ningún problema.

Newpipe Apk

Múltiples idiomas

La aplicación Newpipe apk brinda a los usuarios la posibilidad de hacer uso de sus servicios en cualquiera de los idiomas que deseen. Las opciones de idioma incluyen portugués, inglés, español, francés, alemán, japonés, ruso, italiano, árabe, finlandés, griego, hindi, coreano, turco, indonesio, rumano, búlgaro, tailandés, eslovaco, ucraniano, amárico, zulú, armenio y mucho mas. Dado que la aplicación consta de una gran cantidad de idiomas, cualquier persona de todo el mundo puede utilizar sus servicios sin ninguna dificultad.

Privacidad total

La aplicación Newpipe apk brinda a los usuarios la posibilidad de brindar fácilmente todos sus servicios y les permite tener un momento privado y descargar sus videos de YouTube con total privacidad.

Newpipe Apk

Transmitir música de fondo

La aplicación Newpipe apk ofrece a los usuarios la posibilidad de transmitir música en segundo plano fácilmente utilizando la aplicación YouTube y esto les permite hacer lo que quieran reproduciendo música en segundo plano.

Conclusión

La aplicación Newpipe apk brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar los servicios de la aplicación para utilizar el servicio de YouTube y transmitir contenido utilizando sus videos y reproductores de audio favoritos. La aplicación proporciona todos los servicios de forma gratuita.

Newpipe Apk

Preguntas frecuentes

Q. ¿Es fácil descargar el archivo apk?

Sí, el usuario de esta aplicación puede descargar fácilmente el archivo apk y utilizar los servicios de la aplicación.

Q. ¿El archivo apk está libre de virus?

Sí, el archivo apk de la aplicación está libre de virus y no dañará el sistema operativo del usuario.

4.66
56 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM