Descargar Monopoly Apk v1.9.13 (desbloqueado todo) para Android

APK Bigs - Nov 13, 2023

Descargar Monopoly Apk V1.9.13 (desbloqueado Todo) Para Android
Nombre de la aplicación Monopoly
Compatible con 6.0 and up
Ultima versión v1.10.0
Consíguelo com.marmalade.monopoly&hl=en
Precio Libre
Talla 180MB
Información MOD Todo el contenido pago desbloqueado
Categoría Junta
Actualizar November 13, 2023 (3 months ago)

Esta aplicación Monopoly apk brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar el juego más popular cuando lo deseen. La aplicación fue desarrollada por desarrolladores web de Marmalade Game Studio. La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar su juego Monopoly favorito pagando una pequeña cantidad de dinero y comprando la aplicación. Los usuarios de la aplicación pueden hacer uso de los diferentes modos que les proporciona la aplicación y jugar como quieran.

Tiene un modo rápido, un jugador, multijugador sin conexión, multijugador en línea e incluso un modo personalizado. La aplicación permite a los usuarios incluso crear sus propias reglas de la casa haciendo uso de las reglas de la casa que usaron mientras jugaban en la versión de tablero de la aplicación. El usuario de la aplicación puede hacer uso de la app incluso cuando no tenga conexión a Internet disponible o su Wi-Fi no esté conectado.

Los usuarios pueden jugar con sus amigos y familiares o yo puedo jugar con personas de todo el mundo sentándome en sus casas. También cuenta con un servicio de atención al cliente activo que ayuda a los usuarios a obtener respuesta a sus consultas. El usuario deberá otorgar algunos permisos para que la aplicación funcione correctamente.

Monopoly Apk

Características del monopolio apk

La aplicación Monopoly apk ofrece a los usuarios las siguientes características sorprendentes que hacen que valga la pena dedicar su tiempo:

Conviértete en un propietario rico

La aplicación Monopoly apk proporciona a los usuarios las funciones que pueden emplear y convertirse en un propietario rico simplemente tirando los dados y luego comprando y vendiendo, además de ascender en la escalera para hacerse rico.

Monopoly Apk

juego de mesa original

Esta aplicación Monopoly apk proporciona a los usuarios una versión en Internet de un monopolio de juego de mesa original. El beneficio de esta aplicación es que los amantes del Monopoly pueden utilizarla fácilmente para jugar Monopoly cuando quieran sin tener que llevar consigo un juego de mesa a todas partes.

Interfaz de usuario intuitiva

La aplicación Monopoly apk consta de una interfaz de usuario intuitiva que garantiza que la experiencia del usuario sea amigable y sorprendente. Cualquiera de sus nuevos usuarios puede acceder fácilmente a la aplicación y navegar por ella sin necesidad de una guía de usuario paso a paso.

Monopoly Apk

Fácil de funcionar

La aplicación Monopoly apk proporciona a los usuarios una capacidad de funcionamiento fácil que hace que la aplicación sea aún más deseable.

versión prémium

La aplicación Monopoly apk es una versión premium y el usuario tendrá que pagar 3,99 dólares para hacer uso de los servicios de TI. Oficina de TI con muchas funciones avanzadas diferentes junto con una experiencia increíble sin ningún tipo de riesgo.

Sin ventana emergente de publicidad

La aplicación garantiza que el usuario pase un rato tranquilo y relajado sin enfrentar ningún tipo de interacción, como campañas publicitarias de ningún tipo. Esto mantiene el interés del usuario en un solo lugar.

Reglas de casa

la aplicación tiene las reglas comunes de la casa que también están presentes en la versión del juego de mesa.

Monopoly Apk

Tiempo de juego ilimitado

El usuario de la aplicación Monopoly apk puede jugar todo lo que quiera y en cualquier momento del día o de la noche que desee sin enfrentar ningún tipo de restricción.

Modo multijugador sin conexión

el usuario de esta aplicación puede hacer uso de sus servicios sin necesidad de requerir conexión a internet. Esto se puede hacer jugando con amigos y familiares y pasando el teléfono entre turnos como lo harían en un juego de mesa normal.

Monopoly Apk

Modo para un jugador

La aplicación Monopoly apk también ofrece a los usuarios un modo para un solo jugador. Esto permite al usuario incluso jugar este juego sin tener que requerir que ninguno de sus amigos o familiares esté cerca. El usuario deberá competir contra los jugadores computarizados.

Modo multijugador en línea

La aplicación también tiene un modo multijugador en línea que permite a sus usuarios jugar con personas de todo el mundo y esto les ayuda a conectarse fácilmente con personas de un rincón del mundo a otro.

Monopoly Apk

Sin regionalización

La aplicación Monopoly apk no limita a los usuarios, ya que les permite jugar con cualquier persona de todo el mundo. Hace del mundo una aldea global.

Modo multijugador privado

La aplicación Monopoly apk también tiene un modo multijugador privado que permite al usuario configurar este modo para jugar con sus amigos y familiares. Esto evita que cualquier otra persona se una a ellos y disminuye cualquier tipo de riesgo y mantiene su seguridad.

Monopoly Apk

Cuatro jugadores a la vez

El usuario de esta aplicación puede agregar hasta 4 jugadores a la vez para jugar y disfrutar de su tiempo.

Modo rápido

La aplicación Monopoly apk también consta de un modo rápido que permite a los usuarios completar su juego en 1 hora o menos. Esto les ayuda a divertirse y al mismo tiempo mantener un registro de su tiempo. Evita que el juego tome mucho tiempo, ya que les permitirá pasar menos tiempo en la cárcel o les permitirá construir sus hoteles o propiedades antes y como mejor jugador. Llegará a convertirse en el propietario rico más rápido.

Monopoly Apk

Creación de juegos personalizados

La aplicación Monopoly apk también permite a los usuarios crear un juego personalizado y obtener sus propias reglas de la casa, como si jugaran en un juego de mesa con su familia.

Conclusión

La aplicación Monopoly apk ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar con amigos y familiares seleccionando sus diferentes modos. Es una versión premium que requiere que el usuario pague una pequeña cantidad para hacer uso de sus servicios sin publicidad.

Preguntas frecuentes

Q. ¿El juego de la aplicación es similar a la versión de mesa de Monopoly?

¡Sí! Es similar a la versión de tablero. Además, también permite a los usuarios tener sus propias reglas internas mediante el modo personalizado.

Q. ¿Se descarga fácilmente el archivo apk?

¡Sí! El usuario de esta aplicación puede descargar fácilmente el archivo apk y utilizar los servicios de la aplicación.

4.65
52 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM