Zooba Mod APK V3.28.0 Dinero ilimitado y gemas 2023 - Zooba

APK Bigs - Nov 14, 2023

Zooba Mod APK V3.28.0 Dinero Ilimitado Y Gemas 2023 - Zooba
Nombre de la aplicación Zooba Mod Apk
Compatible con 6.0 and up
Ultima versión v4.25.2
Consíguelo com.wildlife.games.battle.royale.free.zooba
Precio Libre
Talla 247 MB
Información MOD dinero ilimitado
Categoría Acción
Actualizar November 14, 2023 (8 months ago)

Zooba es un juego de acción de alta tasa. Este juego consiste en un zoológico con animales y puedes elegir cualquier personaje según tu elección. Tienes la capacidad de actualizar los personajes en cualquier momento. Este juego está lleno de diversión. Puedes jugar este juego en tus teléfonos móviles. También puedes jugarlo con tus amigos y incluso con otras personas también. Este juego está lleno de características increíbles.

Los jugadores pueden elegir uno de los animales disponibles cuando comienzas a jugar. El animal que elige posee características especiales que le permiten vencer a los otros animales o guardias del zoológico. El sistema de control es simple porque solo tiene que tocar la parte izquierda de la pantalla para moverse usando el joystick. Por otro lado, los botones de acción que le permiten activar cada ataque se encuentran a la derecha.

Hay un montón de armas y suministros disponibles en cada batalla. Para recolectar cada elemento, paró en él hasta que el círculo se vuelva verde. Se puede encontrar otra característica útil en la parte superior de la pantalla donde puede consultar el número de rivales que aún están en pie. Puedes esconderte entre los arbustos para estar protegidos de tus oponentes.

Zooba Mod Apk

Zooba apk

Zooba es un juego de lucha gratuito, lo que significa que constantemente está tratando de hacerte gastar dinero. Sin embargo, hay formas de evitar eso y obtener una moneda en el juego gratis. Esto es posible con la ayuda de los archivos APK de zooba mod. Los APK de MOD permiten que los jugadores disfruten de los juegos más de lo que hicieron anteriormente. Permiten que los jugadores tengan acceso a características que las personas normales no tienen al jugar el juego.

Zooba Game es una opción que puedes descargar que te permite obtener una moneda gratuita en el juego y también permite varios desbloqueos, energía ilimitada, elimina anuncios, etc. Todo esto te facilitará jugar y disfrutar del juego sin preocuparte por Gastar una tonelada de dinero en moneda en el juego.

Zooba mod apk

Zooba Mod APK es un juego en línea que hace que el jugador tome el control de un animal zoológico. El objetivo de este juego es destruir a todos los demás animales en la arena mientras tiene la capacidad de comprar mejoras para su animal en todo el juego. Hay cuatro tipos diferentes de animales disponibles, cada uno con sus propias habilidades y fortalezas únicas. Permita dos modos.

Zooba Mod Apk


Controles de juego divertidos

Zooba Mod APK es un juego de lucha basado en táctil con algunos controles tradicionales. Puedes moverte por el tablero de juego deslizando tus dedos en la pantalla táctil en cualquier dirección que quieras. Esto hace que sea fácil moverse y meterse en una posición de ataque sin preocuparse por tonificar los controles para que sean lo suficientemente simples como para que cualquiera lo use.

Gemas ilimitadas

Las gemas son la moneda más importante de Zooba, que se utilizan para omitir temporizadores y para abrir las cajas. Además, puede usar gemas para obtener ofertas especiales. Puedes recolectar gemas completando tareas y ganando las batallas. Sin embargo, en la versión modificada de Zooba APK, obtendrá gemas ilimitadas en su cuenta.

Cajas infinitas

Las cajas contienen una actualización para tu personaje que finalmente aumenta sus habilidades y les ayuda a ganar batallas fácilmente. Sin embargo, recolectar las cajas puede ser una tarea difícil para muchos jugadores, especialmente aquellos que son nuevos en el juego. Obtendrá cajas infinitas y puede abrir tiempos ilimitados sin gastar una sola gema.

Personajes desbloqueados

Si eres un jugador adictivo del juego de Zooba, entonces tienes el sueño de desbloquear a todos los personajes como Nix, Buck, Larry y muchos otros. Además, el uso de múltiples caracteres ayuda a maximizar sus trofeos totales. Pero desafortunadamente, abrir cada personaje requiere tanto tiempo y excelentes habilidades para juegos.

Zooba Mod Apk


Desbloqueado todos los equipos

Llevar equipos hace que tu personaje sea más fuerte que tus oponentes, pero al comienzo del juego, la mayoría de ellos están bloqueados, y si quieres desbloquearlos, entonces necesitas gastar diamantes en la tienda de juegos.

Impresionantes gráficos

Zooba le brinda acceso a impresionantes gráficos 3D. Los diseños de nivel son coloridos y brillantes, lo que facilita que los jugadores diferencien entre objetos con los que necesitan interactuar en comparación con el fondo. Esto es importante porque habrá momentos en que mueva a su personaje y se encuentre con algo, como una moneda o potencia especial que puede recoger y llevar al tablero de juego para usar.

Peleas en solitario

Este es el primer modo de juego del juego Zooba en el que puedes jugar como jugador en solitario. Mientras juegas solo, verás muchos jugadores diferentes, por lo que debes hacer buenas estrategias para ellos porque estarás solo durante una pelea. Después de comenzar la ronda, asegúrese de recolectar todos los suministros para su supervivencia porque no habrá nadie que lo ayude mientras se enfrente a los demás.

Zooba Mod Apk

Conclusión

Es un juego increíble y bien popular. Hay millones de usuarios de este juego debido a sus características fascinantes. Los animales tienen un aspecto atractivo. Cada personaje te dará emoción y alegría.

Zooba Mod Apk


Preguntas frecuentes

Q. ¿Es seguro usar este mod APK?

Sí, es 100% seguro usar Zooba Mod APK en cualquier dispositivo Android.

Q. ¿Qué obtendré en este mod APK?

Habíamos desbloqueado todos los personajes del zooba mod Apk, como personajes desbloqueados, gemas ilimitadas y cajas infinitas.

3.89
2612 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM