ES File Explorer Mod APK 4.2.9.5 Descargar la última versión

APK Bigs - May 21, 2022

ES File Explorer Mod APK 4.2.9.5 Descargar La última Versión
Nombre de la aplicación ES File Explorer MOD APK
Compatible con Android 4.2
Ultima versión v4.2.9.5
Consíguelo https://apkbigs.com
Precio Libre
Talla 21 MB
Información MOD Premium desbloqueado
Categoría Instrumentos
Actualizar May 21, 2022 (2 years ago)

Los usuarios de Android pueden administrar fácilmente los archivos y usar herramientas a través de ES File Explorer. Los usuarios pueden aprovechar sus muchas características. Limpiar su teléfono con un administrador de aplicaciones, un limpiador de basura y otras herramientas ayudará a que su dispositivo se ejecute más rápido y de manera más eficiente.

Si cavas lo suficientemente profundo, encontrarás que puedes hacer que funcione más rápido y hacer muchas cosas con él. Mantener su cuenta es una de las cosas más importantes que hace. Para aquellos preocupados por el rendimiento de sus teléfonos, la aplicación es beneficiosa. Se han realizado miles de descargas en Play Store, y más de diez millones de usuarios se han registrado. La aplicación también es una de las descargas más populares disponibles.

ES File Explorer Pro APK

Esto es ahora ES File Manager Pro APK en lugar de ES File Explorer. El desarrollador detrás de esta aplicación no está asociado con la empresa. Cada característica de esta aplicación es gratuita.

La aplicación le permite recuperar archivos que se han eliminado. Hay muchas otras funciones en esta aplicación, como comprimir archivos, analizar, etc.

Estas aplicaciones fueron retiradas del mercado debido a su peligro. Algunos usuarios afirman que la aplicación los engañó para hacer clic en anuncios. Esta aplicación se hace cargo del fondo del teléfono sin el permiso del propietario. Asegúrese de revisar las funciones de la aplicación antes de descargarla.

ES File Explorer Mod APK

La versión APK de ES File Explorer es la mejor. Use esta aplicación para administrar sus archivos de una manera completamente nueva. ES File Manager Pro APK habilita la ocultación y bloqueo de aplicaciones y archivos. Cada teléfono inteligente viene con un administrador de archivos. Esta aplicación lo ayuda a organizar los archivos en su teléfono, pero no realiza ninguna otra función.

Debido a esto, está limitado en cuánto puede lograr. Se necesita una aplicación de Administrador de archivos que le permite manejar sus archivos de varias maneras en esta situación. ¿Está buscando una aplicación que le brinde muchas funciones y se encargará de los datos de su teléfono? La aplicación revela archivos de sistema ocultos y oculta sus archivos.

Ofrece una amplia gama de características además de poder analizar archivos en su teléfono. Es, por lo tanto, beneficioso. Este artículo le enseñará todo lo que necesita saber sobre ES File Explorer.

Las versiones gratuitas o pagas de esta aplicación están disponibles. La versión gratuita deshabilita muchas funciones, y la versión pagada ha desbloqueado muchas funciones. Si bien la versión accesible de la aplicación contiene muy pocas características, la versión pagada ofrece muchas más.

ES FILE EXPLORER APK

Temas

Además, puede personalizar la apariencia de su dispositivo con los temas de ES File Explorer. Si los predeterminados no se adaptan a sus gustos, puede cambiar los colores y los íconos de aplicaciones del sistema operativo a los creados por los desarrolladores. Algunos se pueden usar de forma gratuita, pero otros son más complicados, únicos y bien diseñados, haciendo que el acceso a los más costosos.

Personalizado

La protección de archivos está disponible en ES File Explorer. Cualquier carpeta o archivo puede protegerse con un PIN abriendo la aplicación y seleccionando una contraseña. Sin embargo, si tiene miedo de tener un mal recuerdo, puede ocultarlo.

Seguridad y antivirus

Con la aplicación, su teléfono se ejecutará más rápido y estará protegido de virus. Muchas de sus aplicaciones se pueden bloquear con la aplicación. El Mod APK del Explorador de archivos ES también escanea cada archivo para que no contenga virus.

Búsqueda de archivos

En ES File Manager Premium, la barra de búsqueda en la parte superior le permite buscar los archivos que necesita rápidamente. Al escribir el nombre del archivo, aparecerá el archivo. Además de clasificar archivos en la biblioteca inteligente, que se menciona anteriormente, también hay un catálogo en línea.

Para mostrar archivos ocultos

Descarga muchas aplicaciones a su teléfono y guarda automáticamente varios archivos. Tendrá que descargar los archivos, pero algunos de ellos pueden ser útiles. Es necesario examinar los archivos antes de decidir si descargarlos. Puede usar ES File Explorer para ver todos los archivos ocultos en su teléfono para que pueda eliminarlos como lo desee.

Biblioteca Smart Explorer de archivos

Además, su dispositivo almacena todos los archivos en directorios separados basados ​​en el origen de los archivos, por ejemplo, "Descargas", "WhatsApp" y "Otro". También podrá determinar cuándo y cómo se agregan películas a su dispositivo.

Limpiador de archivos

Su teléfono permanecerá limpio con esta aplicación. Su dispositivo se borrará de archivos innecesarios y duplicados si usa esta aplicación. Para mantener el rendimiento de su teléfono óptimo, debe hacerlo un hábito.

Zip y descomprimir

Usar el administrador de archivos en la mayoría de los dispositivos Android no es una buena idea debido a la falta de características y un bajo rendimiento. Puede mejorar la apariencia de imágenes y otros archivos multimedia comprimiéndolos, aumentando sus resoluciones de pantalla y reduciendo su tamaño. Ilustra cuán útil es el explorador de archivos ES cuando puede lograr estas cosas con unos pocos clics. Depende de su configuración para sobrescribir el archivo existente o guardar el comprimido como un archivo nuevo. Es mucho más rápido que otras aplicaciones para descomprimir archivos. Puede probar grandes archivos comprimidos.

ES FILE EXPLORER APK

Conclusión

¡ES File Explorer Mod APK será la forma más conveniente de explorar archivos en el futuro! Puede usar esta aplicación para descomponer, desbloquear, editar videos, escuchar archivos de música y video, y reciclar. Ni anuncios ni ventanas emergentes aparecen en la interfaz. Además, esta aplicación le permite personalizar el tema, por lo que siempre administra sus archivos de manera diferente.

Preguntas frecuentes

Q. ¿Cuál es la calificación de seguridad de esta aplicación?

Un desarrollador desconocido creó ES File Explorer Mod APK, una aplicación de terceros.

Q. ¿Esta aplicación está disponible para PC?

Solo puede usar la aplicación en dispositivos Android. No puede instalarlo en una PC o en un iPhone.

4.54
59 votes

Deja un comentario

Recomendado para ti

APKBIGS.COM